La Canción de Adán

Plaza de Toros

Letra : Adan Guevara Música: anónima

Vengo a esta plaza de toros con el ánimo de montar a un toro muy resabido que mucho se oye afamar. Veo ya en ese tablao’ al Ángel de mi soledad, que es la morena más linda y sin par que nació bajo el sol tropical, que es la morena más linda y sin par que nació bajo el sol tropical.

Ya el toro están alistando con gallo alegre y pretal, porque no luce la albarda sino en bestia caballar.

Quiero ver si a mi morena hoy mismo logro conquistar, con los aplausos que me he de ganar cuando al toro logre dominar, con los aplausos que me he de ganar cuando al toro logre dominar

Montado estoy y lárguelo ya señor mandador, que tumbos doy, que va, no me arranca, no soy alforjón. Pasó lo peor y bien agarrado voy (si señor...)

Ahora si vale la pena que vea mi morena esta gran ovación. Ahora que venga alegría que viva este día y que triunfe el amor.

Quiero ver si a mi morena hoy mismo logro conquistar, con los aplausos que me he de ganar cuando al toro logre dominar, con los aplausos que me he de ganar cuando al toro logre dominar. Montado estoy y lárguelo ya señor mandador, que tumbos doy, que va, no me arranca, no soy alforjón. Pasó lo peor y bien agarrado voy (si señor...)

Ahora si vale la pena que vea mi morena esta gran ovación. Ahora que venga alegría que viva este día y que triunfe el amor.