Noticias

1 de Diciembre de 2006

Lanzamiento del nuevo disco 'Malpaís En Vivo'

Malpais En VivoEste diciembre Papaya Music lanzará el tercer disco de la agrupación Malpaís, el fenómeno musical del momento en Costa Rica.

El disco viene con diez de las canciones más populares de Malpaís, cuatro temas nuevos y con toda la emoción capturada en una tanda de cuatro conciertos en la Antigua Aduana, que se realizaron los días 31 de Agosto, 1, 2 y 3 de Setiembre del presente año.

Esta producción cuenta con temas como Abril, Muchacha y luna, Otro lugar, Es tan tarde ya, Historias de nadie, La vieja, Como un pájaro, Son Inú, Malpaís, Presagio y cuatro temas nuevos que sin duda también serán un éxito: ¿Bolero yo?, un bolerazo para quienes ya no tienen sueños; Contramarea, una historia de amor en las riberas del Río San Juan (una bellísima metáfora sobre las relaciones de convivencia con Nicaragua); El bazar de Urías y Rosa de un día, escrita en honor a una niña que deambula por los bares y la noche de San José.

En cuatro años, Malpaís ha reunido suficientes fans, suficientes giras y condición física como para animarse a grabar una tanda de cuatro conciertos en vivo y complacer así a quienes querían escuchar sus canciones preferidas con el mismo calor humano y la energía de sus presentaciones en vivo.

El lugar elegido fue La Aduana. Un sitio que tiene una historia personal con Malpaís (ahí se realizó el primer concierto masivo en la toma de espacios urbanos) y que fue acondicionado para grabar esta memoria, este cancionero, esta historia de complicidad entre los músicos y su querido público, que se ha identificado con frases, acordes y nostalgias

Papaya Music lanzará dos ediciones de Malpaís en vivo. Una en el tradicional empaque de cartulina y una edición de lujo que incluye (además del CD) un libro de 86 páginas con imágenes que captan la entrañable relación de Malpaís con su público, los cuatro días de conciertos y lo que ocurre arriba y abajo del escenario con los seis integrantes de la banda: Fidel Gamboa, Jaime Gamboa, Iván Rodríguez , Gilberto Jarquin , Manuel Obregón y Carlos “Tapado” Vargas.

Los textos fueron escritos por el bajista y relator de la banda, Jaime Gamboa y las fotos pertenecen a Pablo Cambronero, joven fotógrafo aficionado a la música. Un ejemplar digno de colección que registra uno de los mejores momentos del grupo que goza de gran popularidad.

Este disco estará a la venta a partir del 1 de Diciembre, y estará disponible en Librería Internacional, Vertigo, Esperanto, Libromax, LaserUs, Discos San Pedro, entre otros.

El lanzamiento oficial será el 14 y 15 de diciembre, como ya es costumbre, en Jazz Café, ubicado en San Pedro.

Este disco es una coproducción de LuzArt y La Chola Producciones, el sonido en sala fue realizado por Guillermo Gómez, la grabación por Oscar Marín

Archivo

2017 | 2016 | 2015 | 2014
2013 | 2012 | 2011 | 2010
2009 | 2008 | 2007 | 2006
2005